¿Estáis buscando un lugar especial para realizaros la sesión postboda en Valencia y no sabéis cuál elegir?
No os preocupéis. Lo cierto es que hay muchísimos sitios en Valencia en los que vuestras fotos postboda pueden quedar espectaculares y uno de ellos es, sin duda, el lago de Anna.
A nosotros, como profesionales de la fotografía de bodas en Valencia, nos gusta ofrecer diferentes lugares a los novios en los que llevar a cabo una sesión postboda en la ciudad y alrededores aunque, por supuesto, también nos encanta que nos propongan escenarios que ellos ya conocen y que significan mucho para ellos.
¿Por qué es tan especial el lago de Anna? Cualquiera que haya cotilleado un poco por Internet sabrá que es un lugar realmente mágico para realizarse una sesión postboda en Valencia. Se trata de un paraje natural situado a un kilómetro de la villa de Anna y lo que más le llama la atención a los novios de este sitio es que se pueden hacer fotografías completamente rodeados de naturaleza. Os podemos asegurar que el resultado es impresionante.
Además de la espléndida vegetación, compuesta por todo tipo de árboles: olmos, álamos, eucaliptos, sauces llorones, etc. también puedes encontrar diversas especies de aves acuáticas como patos u ocas. Los maravillosos manantiales que acogen estas especies son una de las razones por las que este lugar es tan conocido. Y es que no hay nada como la perfecta combinación del agua cristalina con los frondosos árboles que tiene este lugar para que vuestra sesión postboda en Valencia recuerde a todo un cuento de hadas, ¿no os parece?
Algo muy interesante de este paraje natural es que ofrece la posibilidad de que deis un paseo en barca por el propio lago de Anna, ¿os imagináis lo bien que pueden quedar estas románticas instantáneas en vuestro álbum de boda con vuestras miradas cómplices? Alejarse de hacer una sesión totalmente “posada” y apostar por un poco de espontaneidad en vuestra sesión postboda os ayudará a relajaros y a conseguir unas fotografías que os harán revivir esos momentos tan bonitos el resto de vuestra vida.
El lago de Anna es, indudablemente, uno de los lugares más emblemáticos para realizarse una sesión postboda en Valencia. Si estáis interesados en contar con un fotógrafo de confianza para realizaros este tipo de sesiones, nosotros os podemos ofrecer diversas localizaciones en las que vuestras fotos quedarán magníficas. Y para muestra un botón: podéis echarle un vistazo a nuestra galería y a lo que opinan los clientes de nuestro trabajo. Será un placer para nosotros retratar los días más felices de vuestras vidas.